Abril 27, 2024

Comunicado: Entrega de 3ª canasta de alimentación estudiantes de programa de alimentación escolar.

Estimados/as Apoderados y Apoderadas:

Les saludamos cordialmente e informamos que mañana  Jueves 25 de marzo  se realizará la entrega de segunda Canastas de Alimentación a los estudiantes del Programa de Alimentación Escolar de JUNAEB.

El horario para la entrega de las Canastas será el siguiente:

HORARIONIVELES
09:30 – 11:30Educación Parvularia
11:30 – 13:30Segundo Ciclo
13:30 – 15:30Enseñanza Media

Solicitamos ajustarse a los horarios asignados para evitar aglomeraciones.

Para realizar el retiro, deberá presentar la cédula de identidad del o la estudiante  o en su defecto, podrá presentar el certificado de nacimiento del alumno o alumna junto a la cédula del apoderado/a.

Durante este procedimiento las personas deben asistir con su respectivo permiso de desplazamiento, con mascarillas, de no hacerlo, no se permitirá el ingreso al establecimiento, cumpliendo con esto las indicaciones de las autoridades de salud. Además se debe respetar el orden y disposiciones que dará el personal para la entrega de las canastas.

Informamos además que en este nuevo periodo de Cuarentena que se ha determinado para nuestra región debido a las altas cifras de contagiados por COVID-19, nuestro Colegio permanecerá cerrado y atenderá solo con turnos éticos, para la entrega de material pedagógico: textos escolares, lecturas domiciliarias y material impreso para aquellos estudiantes que no tienen acceso a Internet, ni recursos tecnológicos. Se publicará en la página del Colegio los días en que se hará entrega de este material para que sean retirados por los Padres, Madres o Apoderados, quienes deberán solicitar en la página Comisaría Virtual,  www.comisariavirtual.cl, el respectivo permiso temporal individual de  desplazamiento, mientras estemos en fase 1-cuarentena, ante cualquier otra solicitud hacerlo al correo: cervant@gmail.com

EQUIPO DIRECTIVO
CORPORACIÓN COLEGIO BICENTENARIO MIGUEL DE CERVANTES